Convocatoria X Encuentro de Teatro ESPONTÁNEO/PLAYBACK Enero 2023

X Encuentro de Teatro ESPONTÁNEO/PLAYBACK

Desde la Comunidad Cultural del Teatro de los Elementos, ubicada en el Jobero, municipio de Cumanayagua, en la provincia de Cienfuegos, Cuba, los estamos invitando a participar en el X ENCUENTRO DE TEATRO PLAYBACK, a desarrollarse entre el martes 24 y el domingo 29 de enero-2023. En esta ocasión el Encuentro tendrá como tema PUENTES POR CUBA. Los participantes podrán participar en sesiones de intercambios de experiencias con las principales compañías de Cuba, performances mixtos y disfrutar de los performances de las compañías que participen con sus elencos, además se propiciará la participación virtual de quienes deseen contribuir desde cualquier lugar del mundo.

El Encuentro permite conocer la ciudad de Cienfuegos (Patrimonio de la Humanidad), y visitar la cascada de “El Nicho”, ubicado en el Macizo Montañoso Guamuhaya, una de las principales atracciones turísticas de la provincia, además de poder conocer del trabajo de Teatro de los Elementos (Premio Nacional de Cultura Comunitaria).

Los interesados en participar, tendrán que contribuir con una cuota de 500 cup los nacionales y 300 USD para los extranjeros. Esta cuota incluye: transportación desde La Habana hasta la sede del Encuentro, y el regreso a la capital, así como alimentación, hospedaje y los trabajos del personal de servicio.

Los esperamos en enero de 2023, sean bienvenidos!!!

Puedes Contactarnos para Reservar
o cualquier duda

Isnoel Yanes González Coordinador del Encuentro

Móvil +53-53 67 64 21
isnoelementos@nauta.cu
yanesisnoel@gmail.com

Keidy Gutiérrez Navarro Relaciones Públicas

Móvil +53-54 24 44 88
gutierrezkeidy85@gmail.com

José Oriol González MartínezDirector Teatro de los Elementos

Móvil +53-59 99 78 60
oriol1@cubarte.cult.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *